19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Llegará Batman a combatir el crimen a CDMX en su próxima antología

Redacción 2021-05-29 - 09:26:56

La antología de tapa dura constará de 184 páginas y sus historias tendrán lugar en diferentes partes del mundo.

El próximo 14 de septiembre, DC Comics lanzará Batman: The World, una antología internacional que contará las aventuras que vive Batman en 14 países.

La antología de tapa dura constará de 184 páginas y sus historias tendrán lugar en Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, México, Brasil, China, Corea y Japón.

En el caso de México, será el escritor Alberto Chimal, el encargado de la historia de Batman, así como el artista gráfico Rulo Valdés quien se encargará de las ilustraciones.

De acuerdo con DC Comics, el inicio de la antología será una historia del galardonado dúo formado por el escritor Brian Azzarello y el artista Lee Bermejo.

La trama de Batman: The World, girará en torno a la reflexión del personaje sobre su tiempo en Gotham, la protección a su ciudad y a sus habitantes de todo tipo de amenazas, sin embargo, el Caballero de la Noche mirará más allá de los puentes, callejones y rascacielos y se dará cuenta de que la justicia no conoce fronteras.

Información: El Financiero