27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Enfatiza Valera Piedras que en 2018 engañaron a la sociedad y le salió caro al país

Redacción 2021-05-31 - 08:59:15

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que el próximo 6 de junio, día de la elección, México no se puede volver a equivocar.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, afirmó que el próximo 6 de junio, día de la elección, México no se puede volver a equivocar.

En 2018, enfatizó, engañaron a la sociedad y le salió caro al país.

“Recortaron recursos, eliminaron programas y, lo más lamentable, es que se les dio la oportunidad a improvisados y esto ocasionó que, en la pandemia, les costara la vida a muchas personas”, indicó.

Por ello, expresó que “vamos a defender a Hidalgo de la mentira y la imposición. Allá enfrente está quien se formó y se sirvió del PRI, sin embargo, lo traicionó, y quien traiciona una vez, lo hace siempre”.

Valera acudió a los cierres de campaña de Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada por el distrito local VIII Actopan; Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco; y Fernel Guzmán Arvizu, aspirante a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán.

Al hacer uso de la voz, recordó que en el 2018 una ola de mentiras e imposiciones invadió México, sin embargo, el instituto político que representa supo recomponer el camino, resistió esa emboscada y se encuentra más fuerte y revitalizado que nunca.

“Vamos a ganar el próximo 6 de junio, porque somos la mejor opción, las fórmulas priistas que hoy nos representan están compuesta por personas que cuentan con experiencia y trayectoria; y en este proceso electoral dieron muestra de que saben hacer frente a la adversidad e ir en busca del voto”, aseveró.

El dirigente del partido tricolor en Hidalgo expuso que “los de la ola de mentiras están desesperados, tratando de golpearnos y desprestigiarnos, pero les advertimos de una vez que la fuerza del priismo es la unidad, es el trabajo serio, con planeación y estrategia definida”.

Finalmente, señaló: “Contamos con mujeres y hombres de trabajo, además de que nuestros aspirantes han llevado el mensaje de paz, progreso y unidad, y eso es lo que nos da la certeza de que el próximo 6 de junio vamos a ganar”.

Información: El Sol de Hidalgo