Enfatizó que es una obligación de las autoridades electorales brindar certeza a las elecciones.
La candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García aseveró que va a aceptar los resultados de la elección del 6 de junio si estos fueron apegados a la ley, con honestidad, y transparencia, de lo contrario habrá impugnaciones.
“Celia Maya va a aceptar los resultados si estos fueron con limpieza con honestidad, y transparencia, y apegados a la ley porque esa es una obligación de las autoridades electorales”, aseveró.
Enfatizó que es una obligación de las autoridades electorales brindar certeza a las elecciones, por lo que quienes están al frente de los órganos deben conducirse conforme a lo que pide la ley.
“Que se porten a la altura de los lineamiento legales y que no se estén tipo de juegos”, subrayó.
Además, señaló que en los consejos distritales las boletas son firmadas por los representantes de Morena para tener más certeza del proceso electoral, y que es a favor de la ciudadanía.
Sin embargo, aseveró que ya hay compra de votos por parte del Partido Acción Nacional (PAN), por ese tipo de prácticas es que comenzaron a solicitar la presencia de la Guardia Nacional.
La candidata también afirmó que es un hecho que ganará las elecciones, ya que ese ha sido el mensaje que ha recibido de la población en sus recorridos, pese a algunas encuestas.
Información: Diario de Querétaro
5 detenidos y 3 muertos deja balacera en Tepito
En frontera con México vigilará destructor de EUA migración ilegal
Nominan a Puebla capital al premio Lo mejor de México en el rubro bodas destino
En Querétaro se enfrentan artesanas con policías
Acusada de tráfico de permisos para transporte público es detenida exalcaldesa de Oaxaca
Manifestantes exigen a diputados frenar ley de ingresos del ayuntamiento y estacionamiento rotativo