16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Liberación de Juan Carlos N es un abuso y despropósito: Barbosa Huerta

Redacción 2021-06-01 - 10:07:03

El mandatario aseveró que esto no lo va a dejar pasar, por eso, anunció que irá ante el Consejo de la Judicatura.

Ante la liberación que llevó a cabo un juez federal de Juan Carlos "N", jefe de operaciones de la policía estatal y también del chofer de "El Chupón", traficante de drogas en el estado, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que la decisión es un abuso y un despropósito.

El mandatario aseveró que esto no lo va a dejar pasar, por eso, anunció que irá ante el Consejo de la Judicatura: “lo que pasa es inaceptable en la liberación de delincuentes”.

En relación al caso de Juan Carlos 'N', el mandatario estatal agregó que el funcionamiento de los policías es de permanente actividad, por eso, la limpieza de las policías debe ser permanente.

Por eso, el gobernador puntualizó que dentro de unos días tomarán decisiones sobre las reestructuraciones en las policías: "el ambiente que se vive adentro es muy complejo, es de todos contra todos”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que incluso, algunos periodistas que escriben nota roja hablan con delincuentes y se vuelven enlaces de delincuentes y para afianzar ese enlace: “les pido que no sean omisos, porque ya están del otro lado de esa línea delgada entre dar una noticia y hablar a nombre de un delincuente”.