19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Llama gobierno de Puebla a ciudadanos a votar este próximo 6 de junio

Samuel Vera Cortés 2021-06-02 - 11:52:00

El mandatario aseveró que el estado transitó por una campaña en la que candidatos se expresaron libremente.

"Que la fuerza de la voluntad ciudadana se imponga este 6 de junio, los que representan cargos públicos y vienen de la decisión del voto tienen que salir y hacerse patente. Los llamo a votar, a ejercer el poder de su voto para definir el futuro de la sociedad en que vivimos”, informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla

En el entrono previo a las elecciones, el mandatario aseveró que el estado transitó por una campaña en la que candidatos se expresaron libremente y los partidos apoyaron a sus candidatos.

Además, aseveró que fue una contienda electoral caracterizada por diferentes diferencias en la definición de las candidaturas, donde se hizo la campaña que el momento de nuestra vida como sociedad permitió.

También, mencionó que determinó muchos estilos y procedimientos, por eso, exhortó a todos los poblanos en edad de votar a que ejerzan su derecho de hacerlo.

"Invitó a que la definición de quien será su próximo representante popular o gobernante se dé con su intervención. No dejen de otra, es importante escuchar a todos”, finalizó Miguel Barbosa