26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Puebla se instalarán todas las casillas para las votaciones, puntualiza Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-06-02 - 12:03:54

El mandatario aseveró que garantizarán la seguridad necesaria, aunque aclaró que la ciudad de Puebla tiene distritos del sur donde compiten organizaciones sociales.

"En Puebla se van a instalar todas las casillas para las votaciones del próximo domingo 6 de junio", puntualizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, quien agregó que el INE y el IEE se asegurarán de eso.

De parte del gobierno del estado, el mandatario aseveró que garantizarán la seguridad necesaria, aunque aclaró que la ciudad de Puebla tiene distritos del sur donde compiten organizaciones sociales, por eso, llamó a no provocar miedo para que la gente no participe.

Y aunque reconoció que las pasiones pueden exacerbarse, el gobernador aseguró que hay algunos que meten grupos violentos y delincuentes, incluso en las campañas, pero se cuida todo para evitar incidentes.

Para finalizar, Miguel Barbosa reveló que hay más de 8 mil efectivos desplegados con 700 patrullas recorriendo el estado, ya que entienden que son difíciles las circunstancias que se dan las votaciones.