El mandatario puntualizó que están preparados para reaccionar y, además, se comprometió a que nunca más habrá actos de violencia.
Tras realizar un llamado a todos los poblanos para acudir a votar, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que para el próximo domingo, día de las votaciones, no se permitirán actos de violencia en las calles.
Para eso, el mandatario puntualizó que están preparados para reaccionar y, además, se comprometió a que nunca más habrá actos de violencia como el 1 de julio de 2018: “nunca más, porque muchos de ellos están detenidos”.
Además, el gobernador hizo un llamado a votar de manera consciente y pacifica, para alcanzar la fiesta ciudadana del voto: “los llamo a votar, voten hombres y mujeres”.
Aseguró que los casos de violencia política y física, tienen que tener un seguimiento de parte de la autoridad investigadora: “aunque muchos se dan a conocer por los medios, tienen que ser parte de una denuncia, para hacer una lista de casos reales y no tomar los que son denunciados en redes”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo a los poblanos: “los llamo a votar, los llamo a ejercer su derecho a decidir, porque no ha habido intervención de los ordenes de gobierno, no ha habido del orden federal, me responsabilizo por el orden estatal y que los municipios llamen a ejercer el derecho a votar”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros