Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron el 27 de mayo a Florian Tudor en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición
El presunto jefe de la mafia rumana, Florian Tudor, fue trasladado este sábado del Reclusorio Norte de la Ciudad de México al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, Estado México, informaron fuentes judiciales.
Tudor, detenido en mayo por la Fiscalía General de la República (FGR), cuenta con una suspensión de plano que tiene frenada por el momento su extradición a Rumania, país que lo reclama por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.
Las fuentes judiciales informaron que el imputado seguirá su proceso desde el penal del Altiplano.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron el 27 de mayo a Florian Tudor en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición, formulada por el gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.
Días después, el Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México emitió la suspensión de plano “para el único efecto de que no se ejecute la extradición”, en el juicio de amparo que tramitó Tudor.
Con información de El Universal
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital