29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Cuernavaca, acusan que falta sanitización en lugares donde instalarán casillas electorales

Redacción 2021-06-05 - 17:04:35

Un día antes de las elecciones, los puntos se encuentran con lonas especificando que se instalaran casillas electorales, pero ninguna con limpieza o preparación del lugar.

Este sábado, en un recorrido realizado en el primer cuadro de Cuernavaca, se pudo constatar que aquellos lugares donde este 6 de junio se habilitarán casillas electorales, ya se han colocado señalamientos avisando a la población, notificado número de sección, tipo de casilla, distrito electoral y local.

Ninguno de los puntos se apreció movimiento, para prepararse anticipadamente para tener los lugares habilitados, ni colocación de señalamientos para los sentidos de casillas, ni gente haciendo limpieza.

Algunas de las casillas que están instaladas en el Centro de Cuernavaca son: Parque Revolución, Escuela Primaria Enrique Pestalozzi, el corredor de la antigua sede del Congreso del Estado de Morelos, el Palacio de Gobierno, Secretaría de la Contraloría, entre otros puntos.

Debido a la pandemia la mayoría de las casillas se instalaran en espacios grandes, como son escuelas y canchas deportivas.

En caso de no conocer en que casilla le corresponde votar, pueden consultar en la página ubicatucasilla.ine.mx.

Al acudir a votar debe acudir forzosamente con cubrebocas y credencial de elector vigente, puede llevar su propio bolígrafo para votar y deberá seguir los protocolos implementados.

Con información de El Sol de Cuernavaca