03/Julio/2025 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Jornada electoral en Puebla no apunta al desastre: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-06-06 - 11:14:20

El mandatario poblano aseveró que los comicios transitarán sin ningún problema.

Al emitir su voto en la ciudad de Tehuacán, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que el presente proceso electoral no es una jornada que apunte hacia un desastre.

El mandatario poblano aseveró que los comicios transitarán sin ningún problema, ya que toman todas las medidas de seguridad, apoyados con personal policiaco para evitar que se generen confrontaciones.

Sin embargo, el gobernador de Puebla señaló que hace 3 años no se previó nada, y el proceso electoral se desbordó con las consecuencias que se conocen.

Además agregó que el proceso electoral que corre, no se debe generar tención para generar violencia: “estamos atendiendo todos los incidentes, a cada caso estamos respondiendo, a cada caso”.

Para finalizar, Miguel Barbosa aseguró que están listo para resolver cualquier situación que se presente, por eso, dijo que todo transitará sin ningún problema.