25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Palmarito se encuentra 80 elementos de seguridad para neutralizar posible control de grupos delictivos: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-06-06 - 11:19:27

El mandatario poblano aseveró que ese grupo de la policía se encuentran en el lugar, con 19 patrullas.

Ante la denuncia de la presencia de grupos armados en lugares como Palmarito, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseveró que en ese municipio, ya se encuentran 80 elementos policiacos desde las 7 de la mañana para neutralizar posible control de grupos delictivos de "El Toñín”.

El mandatario poblano aseveró que ese grupo de la policía se encuentran en el lugar, con 19 patrullas para impedir abusos del que domina esa elección a través de la violencia.

Además, destacó la denuncia social sobre la presencia de grupos armados en Santiago Miahuatlán: “tomo nota para evitar que grupos armados controlen las elecciones, pero hay incidentes, que no afectan el curso de las elecciones”.

El gobernador reconoció que "incidentes en el estado son muchos, propios de cada jornada electoral, pero en otro tiempo no había donde reportar, ni autoridad que lo recibiera”.

Para finalizar, Miguel Barbosa señaló que en la actualidad, él mismo recibe las denuncias y los casos y responden a cada uno de ellos.