26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Asegura Fernando Treviño que hay detenidos por detonaciones de arma de fuego en Santa Clara Ocoyucan

Samuel Vera Cortés 2021-06-06 - 15:23:03

El presidente de la Coparmex Puebla comentó que pese a los detenidos por detonaciones de armas de fuego en esa casilla, hay mucha afluencia de votantes.

Tras solicitar que la fuerza pública garantice la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos de Puebla, el presidente de la Coparmex Puebla, Fernando Treviño, reveló que hay detenidos por la balacera registrada este día en la casilla Sección 0858 en Santa Clara Ocoyucan, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Gobernación.

Fernando Treviño comentó que pese a los detenidos por detonaciones de armas de fuego en esa casilla, hay mucha afluencia de votantes: “se necesita mucha garantía por parte de las autoridades para el resto de la jornada electoral y el conteo”.

El presidente de la Coparmex Puebla reveló que de acuerdo a reportes que tiene el grupo empresarial, pasó una camioneta haciendo disparos al aire y hacia abajo, por eso, reiteró que resulta importante garantizar el cierre del proceso electoral y la custodia de los paquetes electorales.

Para finalizar, Fernando Treviño dijo que debe permitirse que los funcionarios de casilla lleven a cabo un buen trabajo.