El mandatario estatal destacó que su triunfo se dio en una elección en calma y alta participación ciudadana
Marco Mena, gobernador de Tlaxcala, felicitó, a través de las redes sociales, a Lorena Cuéllar Cisneros por su victoria en la elección para la gubernatura de Tlaxcala.
En su mensaje, Marco Mena destacó que su triunfo se dio en una elección en calma y alta participación ciudadana, además, deseó a la futura mandataria y a su próximo gobierno el mayor de los éxitos en favor del estado.
Felicito a @LorenaCuellar Cisneros por su victoria en la elección a la Gubernatura de Tlaxcala. Su triunfo se dio en una elección en calma y alta participación ciudadana. Deseo a la futura Gobernadora y a su próximo gobierno el mayor de los éxitos a favor del estado.
— Marco Mena (@MarcoAMena) June 7, 2021
En su cuenta de Twitter, el gobernador escribió: “Felicito a Lorena Cuéllar Cisneros por su victoria en la elección a la gubernatura de Tlaxcala. Su triunfo se dio en una elección en calma y alta participación ciudadana. Deseo a la futura gobernadora y a su próximo gobierno el mayor de los éxitos a favor del estado”.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos