Miguel Barbosa insistió en que se reunirá primero con los que tengan resultados, firmas y sean reconocidos por sus contendientes.
Una vez que se defina de manera completa el triunfo de los candidatos ganadores en la pasada elección del domingo, el gobernador se reunirá con todos los aspirantes ganadores de la contienda electoral, incluso con Eduardo Rivera Pérez, próximo presidente municipal de Puebla.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que se va a reunir con todos en cuanto se definan los resultados: “me voy a reunir con los electos”, pero aclaró que, en esas reuniones, no tratarán de los asuntos de gobierno, sino que se trata de perfilar los temas para cuando sean representantes populares.
Aclaró que los presidentes municipales, diputados locales y federales actuales, son las autoridades en funciones, por eso, agregó que las reuniones que sostendrá, son de cortesía política.
Para finalizar, Miguel Barbosa insistió en que se reunirá primero con los que tengan resultados, firmas y sean reconocidos por sus contendientes o se haya resuelto el litigio respectivo.
Piden propietarios de negocios en Centro Histórico que no se prolifere más el ambulantaje en Puebla
Tras detención de líderes criminales autoridades mantienen vigilancia en la Guerrero
Paquetes turísticos para Tren Maya lanza el Gobierno de México
Actualiza AEP recomendaciones al uso de pantallas para menores y adolescentes
En países de la OTAN despliega EUA más de 80 mil militares
Presunto líder criminal asesinado en San Bartolo era buscado en todo México: José Pepe Chedraui