29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Puntualiza Barbosa que se reunirá con los candidatos ganadores cuando se definan los resultados

Samuel Vera Cortés 2021-06-07 - 10:48:02

Miguel Barbosa insistió en que se reunirá primero con los que tengan resultados, firmas y sean reconocidos por sus contendientes.

Una vez que se defina de manera completa el triunfo de los candidatos ganadores en la pasada elección del domingo, el gobernador se reunirá con todos los aspirantes ganadores de la contienda electoral, incluso con Eduardo Rivera Pérez, próximo presidente municipal de Puebla.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que se va a reunir con todos en cuanto se definan los resultados: “me voy a reunir con los electos”, pero aclaró que, en esas reuniones, no tratarán de los asuntos de gobierno, sino que se trata de perfilar los temas para cuando sean representantes populares.

Aclaró que los presidentes municipales, diputados locales y federales actuales, son las autoridades en funciones, por eso, agregó que las reuniones que sostendrá, son de cortesía política.

Para finalizar, Miguel Barbosa insistió en que se reunirá primero con los que tengan resultados, firmas y sean reconocidos por sus contendientes o se haya resuelto el litigio respectivo.