Miguel Barbosa insistió en que se reunirá primero con los que tengan resultados, firmas y sean reconocidos por sus contendientes.
Una vez que se defina de manera completa el triunfo de los candidatos ganadores en la pasada elección del domingo, el gobernador se reunirá con todos los aspirantes ganadores de la contienda electoral, incluso con Eduardo Rivera Pérez, próximo presidente municipal de Puebla.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que se va a reunir con todos en cuanto se definan los resultados: “me voy a reunir con los electos”, pero aclaró que, en esas reuniones, no tratarán de los asuntos de gobierno, sino que se trata de perfilar los temas para cuando sean representantes populares.
Aclaró que los presidentes municipales, diputados locales y federales actuales, son las autoridades en funciones, por eso, agregó que las reuniones que sostendrá, son de cortesía política.
Para finalizar, Miguel Barbosa insistió en que se reunirá primero con los que tengan resultados, firmas y sean reconocidos por sus contendientes o se haya resuelto el litigio respectivo.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec