18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Llama Barbosa a candidatos electos a trabajar por la unidad de los poblanos

Samuel Vera Cortés 2021-06-07 - 10:57:55

El mandatario aseveró que ese llamado es exclusivamente del gobierno del estado de Puebla.

Luego que la excandidata a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, reconoció el triunfo de su contrincante al cargo, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que ya es tiempo de hacer política e invita a los candidatos electos a trabajar por la unidad de los poblanos.

El mandatario aseveró que ese llamado es exclusivamente del gobierno del estado de Puebla, y cada dirigencia de partido hará el mismo llamado a su interior de sus partidos políticos: “llamo a poblanos para brincar la competencia electoral a ser cada vez más fuertes, más grandes, es tiempo de hacer buena política”.

El gobernador comentó que el proceso electoral del domingo se resolvió de manera satisfactoria, ya que además, fue la elección más grande en el país y en la jornada; también, aseveró que el gobierno poblano estuvo presente en la operación de seguridad para garantizar que haya sido un voto pacifico, razonado e inteligente.

Reveló que hubo un despliegue impresionante de la seguridad pública del estado, con la presencia de las fuerzas del orden del estado en cada territorio, en cada municipio, en cada lugar en que había un incidente se pudo evitar cosas graves.

Para finalizar, Miguel Barbosa aseguró que fue proceso electoral limpio y muy peleado: “me siento orgulloso del operativo de seguridad pública para estar pendiente de cada uno de los hechos en cada lugar (...) el gobierno del estado cumplió, no metió ninguna estructura a funcionar, ningún vehículo, el poder del Estado garantizó el voto ciudadano”.