19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Sin actividades, lucen escuelas en la alcaldía de Iztapalapa

Redacción 2021-06-09 - 07:58:36

Sólo los resultados de las elecciones permanecen sobre las fachadas de varios colegios.

Escuelas secundarias y primarias de la alcaldía Iztapalapa, lucieron este martes sin actividades presenciales por segundo día consecutivo.

Sólo los resultados de las elecciones permanecen sobre las fachadas de varios colegios, donde se instalaron casillas para las pasadas elecciones, entre las cifras fueron colocadas cartulinas con un texto dirigido a los padres de familia.

“El resto del ciclo escolar se continuará trabajando en línea hasta la fecha que establece la Secretaría de Educación Pública", se lee.

La secundaria técnica 37 Enrique Bustamante, ubicada en la colonia Sector Popular abrió sus puertas. Con cubrebocas, la profesora Claudia Tapia esperó a los alumnos.

“Desde ayer estamos aquí en espera de alumnos, en un grupo que tenemos de WhatsApp se acordó que no tendríamos clases presenciales, pero algunos papás no estuvieron de acuerdo por eso venimos, pero resulta que no llega nadie. Tenemos un par de salones con todas las medidas de sanidad, pero tanto los alumnos como los padres de familia prefieren terminar el ciclo con clases vía internet, yo estaré aquí por si llega alguien para orientarlos", dijo Claudia Tapia, profesora de Matemáticas.

Información: Excélsior