Acusaron que presuntamente el juez que lleva el caso -de quien no dieron su nombre- pretendería dar carpetazo a la querella.
Padres y familiares de siete niños que habrían sido violados por un menor de edad de manifestaron al exterior del Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes para reclamar se castigue al imputado.
Acusaron que presuntamente el juez que lleva el caso -de quien no dieron su nombre- pretendería dar carpetazo a la querella.
Los hechos habrían ocurrido en diciembre pasado en la comunidad de Bocajá, del municipio de San Salvador, donde el menor de edad habría abusado de niñas y niños, de entre cuatro y 10 años de edad, originarios de la localidad.
Con cartulinas en mano en las que reclamaron justicia, señalaron que el sujeto habría aprovechado la cercanía con los niños, al ser vecinos de estos, para abusar de ellos.
Denunciaron que al perpetrar los ultrajes, el joven agresor tenía 13 años y 10 meses de edad por lo que no se le pudo vincular a proceso penal ya que de acuerdo a la ley, ese delito se tipifica a partir de los 14 años cumplidos.
Por esa razón aseguraron que el caso está empantanado por lo que temen que el juez que lleva el caso decida darle carpetazo.
Por ello reclamaron a las autoridades judiciales dar celeridad a la resolución del caso y castigar al presunto responsable.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino