Sin embargo, el mandatario aseveró que la seguridad del estado tiene presencia en todo el territorio estatal.
Al reconocer que los reclamos sociales por los resultados electorales del domingo pasado son legítimos, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, puntualizó que deben esperar a que se litiguen los resultados conforme a derecho: “tienen legítimo derecho de hacerlo, pero que dejen transcurrir cómputos distritales y municipales”.
Sin embargo, el mandatario aseveró que la seguridad del estado tiene presencia en todo el territorio estatal, por eso, reveló que tienen despliegue en todo el estado: “estamos en todos los municipios, con presencia para resguardar la paquetería, a los comités municipales y distritales”.
Por eso, el gobernador hizo un llamado a los partidos políticos, ya que necesitan de la intermediación de las dirigencias para transitar esta etapa que se torna complicada.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que el cierre de carreteras y la toma de edificios resuelve los procesos electorales: “con el impedimento material no lograrán nada”.
Niegan que haya órdenes de aprehensión contra funcionarios de la UAEH
En tianguis y mercados no hay derecho de piso, solo cuota para instalarse en ciertos lados: Francisco Rodríguez
Denuncian comerciantes del Centro Histórico de Puebla acoso por parte de normatividad municipal en Puebla
Presenta Ayuntamiento de Puebla inventario municipal de Patrimonio Cultural de Bienes Tangibles
México y Estados Unidos acordaron trabajar conjuntamente para consolidar cooperación en materia financiera y fortalecer economía mexicana
Autoridad laboral llama a reanudar hoy negociaciones salariales en la UAM