El mandatario reveló que la autoridad estatal estará pendiente que no se mantengan autoridades con vínculos con los delincuentes.
Aunque en algunos municipios del estado de Puebla, las pasadas elecciones permitieron que se mantuviera el vínculo entre autoridades y bandas de criminales, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado poblano, aseguró que en varias regiones del territorio poblano se revirtió esa complicidad.
Por eso, el mandatario reveló que la autoridad estatal estará pendiente que no se mantengan autoridades con vínculos con los delincuentes: “estamos pendientes que eso no suceda”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que una vez que haya resultado del computo de votos, empezará a tener contacto con todos los presidentes municipales, para apoyarlos y para rescatarlos.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios