El mandatario reveló que la autoridad estatal estará pendiente que no se mantengan autoridades con vínculos con los delincuentes.
Aunque en algunos municipios del estado de Puebla, las pasadas elecciones permitieron que se mantuviera el vínculo entre autoridades y bandas de criminales, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado poblano, aseguró que en varias regiones del territorio poblano se revirtió esa complicidad.
Por eso, el mandatario reveló que la autoridad estatal estará pendiente que no se mantengan autoridades con vínculos con los delincuentes: “estamos pendientes que eso no suceda”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que una vez que haya resultado del computo de votos, empezará a tener contacto con todos los presidentes municipales, para apoyarlos y para rescatarlos.
En la UAEMex aplazan elección para rector
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería