19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Lluvias en CDMX dejan 12 árboles caídos e inundaciones

Redacción 2021-06-10 - 07:08:16

En la Ciudad de México llovió en todas las demarcaciones, pero los aguaceros fueron más fuertes se presentaron en Cuajimalpa, Gustavo A. Madero.

La lluvia y granizo que cayó en alcaldías de la Ciudad de México provocaron la caída de 12 árboles y ramas, una marquesina y una lámina que dejaron afectaciones en postes, cableados, bardas y cuatro vehículos estacionados, pero no se registraron personas lesionadas, de acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

En la Ciudad de México llovió en todas las demarcaciones, pero los aguaceros fueron más fuertes se presentaron en Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. 

Y las granizadas cayeron en Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan.

Los árboles y ramas cayeron en calles de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

Las lluvias dejaron, al menos, cuatro encharcamientos de consideración, una inundación de 40 centímetros de tirante ocurrió en la calle Ignacio Allende en la colonia San Andrés Ahuayucan en Benito Juárez.

Una cornisa de cuatro metros colapsó en un domicilio de la calle Estanislao Ramírez en la colonia Selene, en Tláhuac.

Mientras que, en Avenida Coruña, colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco, se desprendió una lámina 4 metros de longitud de la techumbre de una vivienda, la cual cayó sobre cableado.

Información: Excélsior