19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Ingresa David Faitelson al Salón de la Fama del periodismo

Redacción 2021-06-10 - 08:07:07

De manera inmediata varios aficionados reaccionaron y unos reventaron al comentarista.

David Faitelson es uno de los mejores periodistas deportivos de México, pues ha hecho grandes investigaciones y actualmente es estelar la cadena de ESPN. En esta ocasión, el exintegrante de Azteca Deportes presumió un logro y fue reventado por sus fieles detractores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el polémico analista mostró su felicidad por ingresar al Salón de la Fama del periodismo. Así mismo, el comentarista reveló los nombres de los otros periodistas que también serán inducidos al organismo periodístico en este 2021.

“Me siento muy honrado de ingresar al Salón de la Fama del Periodista Deportivo de la Confederación Deportiva Mexicana. Muchas gracias querido Artemio Cano. Un honor ser parte de una generación de maestros y amigos como Lucia Villicaña, Adolfo Cortes y Heriberto Murrieta“, escribió en su perfil.

De manera inmediata varios aficionados reaccionaron y unos reventaron al comentarista, mientras que otros lo felicitaron por el gran logro y algunos volvieron a recordarle el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco. Uno de los periodistas que también reapareció en redes sociales fue Antonio de Valdés, quien en mandó su felicitaciones al integrante de ESPN.

Mientras tanto, David Faitelson es uno de los talentos de ESPN y en el programa de ‘Futbol Picante’ comparte espacio con Álvaro Morales, José Ramón Fernández, Heriberto Murrieta, Hugo Sánchez, Paco Gabriel de Anda, Mario Carrillo, Mauricio Ymay y Jorge Pietrasanta. Durante su carrera ha cubierto varios eventos nacionales e internacionales como la Copa Oro, Copa Libertadores, Liga MX, Copa América y eliminatorias mundialistas.

Información: Radio Fórmula