19/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Buscarán intercambio de jugadores Tigres y Atlas para el próximo torneo

Redacción 2021-06-10 - 08:26:53

Los felinos quieren a un lateral mexicano, por lo que estarían dispuestos a negociar a varios de sus jugadores.

Tras la llegada de Miguel Herrera al banquillo, la dirigencia de los Tigres ya busca refuerzos en este mercado y tiene en la mira a Jesús Angulo, quien estuvo jugando los últimos dos torneos con los Rojinegros del Atlas. Los felinos quieren a un lateral mexicano, por lo que estarían dispuestos a negociar a varios de sus jugadores.

De acuerdo a información de la columna de San Cadilla, el ‘Piojo‘ quiere liberar plazas de extranjero y el seleccionado mexicano es del gusto del estratega. El canterano de Santos Laguna ha tenido buenas temporadas con los Zorros, por ello, es uno de los jugadores más destacados en la Liga MX.

Por otro lado, según información de Multimedios, la transacción entre el campeón de la Concacaf y la Academia solo sería en un intercambio de préstamos y en el trueque está incluido el colombiano Julián Quiñones. El sudamericano no tuvo regularidad bajo el mando de Ricardo Ferretti, por ende, fue relegado al banquillo.

Hasta el momento son rumores, pero se espera que en las próximas semanas ambas directivas se sienten a negociar a sus jugadores. Cabe mencionar que Angulo estuvo un año prestado al Atlas y en este verano se terminó su contrato, por lo que deberá regresar a las filas del cuadro lagunero.

Los Tigres tuvieron un fracaso en el pasado semestre, pues no pudieron disputar la liguilla del Guardianes 2021 tras quedar eliminados en el repechaje ante los Rojinegros del Atlas. Ahora, Miguel Herrera tendrá la obligación de regresar a los felinos al protagonismo para que peleen por el campeonato de liga.

Información: Radio Fórmula