25/Junio/2021 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Acusan representantes de casillas de Morena incumplimiento de pago

Redacción 2021-06-10 - 08:39:04

La demanda de los quejosos es que se cumpla con el pago comprometido, debido a que se cumplió con el trabajo de representación en casillas.

Representantes de casillas de Morena, acusaron incumplimiento de pago por parte de esa fuerza política que comprometió un apoyo económico de mil pesos de los cuales sólo cubrió entre 200 y 300 pesos.

Ante esta situación un grupo de personas acudieron la tarde de este lunes a un inmueble ubicado frente a la estación del ferrocarril en la capital del estado donde se tenia un centro de operación del candidato a la presidencia municipal, Arturo Maximiliano García y sitio donde supuestamente se realizaría el pago pendiente, sin embargo se pudo conocer que desde el pasado viernes ese inmueble ya no tiene actividad alguna.

La demanda de los quejosos es que se cumpla con el pago comprometido, debido a que se cumplió con el trabajo de representación en casillas.

Al respecto comentaron que el domingo una vez que concluyó la jornada electoral acudieron a un hotel de la capital para la entrega de actas de resultados y donde se haría la entrega del apoyo económico, que se dio solo para unos, pero inferior a la cantidad ofrecida y otros más recibieron un QR que resultó está inhabilitado.

Finalmente pidieron el apoyo a su demanda a los candidatos Arturo Maximiliano y Celia Maya.

Información: Diario de Querétaro