La funcionaria de gobierno comentó que como resultado de esos linchamientos, se tiene el registro de 2 personas que se rescataron con vida del lugar.
"El último reporte que tiene la Secretaría de Gobernación, indica que en el territorio poblano, se han llevado a cabo 52 intentos de linchamientos, en un total de 22 municipios", reveló Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la dependencia.
La funcionaria de gobierno comentó que como resultado de esos linchamientos, se tiene el registro de 2 personas que se rescataron con vida del lugar y que, después, murieron en el hospital.
Por eso, destacó que será importante que las nuevas autoridades municipales, que toman protesta en octubre próximo, tengan la capacitación necesaria en la materia.
Ante eso, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reveló que parte de la integración del curso está a cargo de la SEGOB y de la SEP, que será multidisciplinario, porque participan, SEGOB, SEP, Finanzas, Administración, Seguridad Publica, Función Pública y ASE.
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Suspende Cabify servicio en Puebla