17/Junio/2021 P A CDMX: 20° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Advierte padre de Meghan Markle revelar secretos de su hija y el Príncipe Harry

Redacción 2021-06-11 - 08:25:49

Thomas se ha pronunciado tras el nacimiento de Lilibet, la segunda hija de la actriz y el príncipe Harry.

Pese a que Meghan Markle y su padre llevan tres años sin comunicación, Thomas se ha pronunciado tras el nacimiento de Lilibet, la segunda hija de la actriz y el príncipe Harry, a quien pidió conocer.

Sin embargo, el deseo de conocer a su nieta no es lo que ha dado de qué hablar en el mundo de las redes sociales, sino su advertencia acerca de que revelará “trapitos sucios” de su hija.

Fue durante una promo de la entrevista que ofreció a la versión australiana de ’60 minutos’, uno de los programas con mayor audiencia, donde el hombre de 76 años hizo un comentario que ha generado nerviosismo en el círculo cercano de Meghan y el príncipe Harry.

“Si no me perdona, será la primera vez que saque a relucir todos los trapos sucios”, menciona Thomas Markle.

Dicho comentario parte de la fricción que tuvieron en 2018, luego de que Meghan descubriera la traición de su padre quien hizo un plan con unos paparazzi para vender fotos de su boda con el duque de Sussex.

Ahora Thomas ha reconocido su error, por el cual pidió perdón, y ahora pide conocer a su nieta.

No obstante, aunque ofreció disculpas por vender esas fotografías, el padre de Meghan anhela conocer a Lilibet, aunque lo hizo bajo esas amenazas.

Será el domingo 13 de junio cuando la entrevista se emita en Australia, misma que con solo un avance ha causado gran controversia y expectativa sobre lo que Thomas Markle revelará sobre su hija y su matrimonio.

Información: Radio Fórmula