29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Querétaro sujeto asesina a su esposa y lesiona a su hijo

Redacción 2021-06-11 - 09:06:56

Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Isabel El Coto, en el municipio de San Juan del Río.

Un sujeto es buscado por personal ministerial y seguridad pública de Querétaro luego de que asesinó con disparos de arma de fuego a su pareja sentimental, además de lesionar al hijo de esta.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Isabel El Coto, en el municipio de San Juan del Río, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con otras corporaciones policiales, realizan la búsqueda del responsable ya identificado.

“Oficiales tomaron conocimiento de que la femenina ya no cuenta con signos vitales y el menor presenta una lesión que no pone en riesgo su vida, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente para que se inicien los trámites de ley”, informó la autoridad municipal.

Por otra parte, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio acudió a dar inicio a las investigaciones conforme a los protocolos con perspectiva de género, al recibir un reporte de una mujer sin vida.

En el lugar, se realiza el procesamiento por parte de los Servicios Periciales y se resguarda la integridad de un menor de edad que presenta una lesión, sin que esta ponga en riesgo su vida.

Información: Excélsior