19/Marzo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Preocupa a sus fans Emilio Osorio al ser hospitalizado en la CDMX

Redacción 2021-06-12 - 08:27:13

Juan Osorio compartió un emotivo mensaje a sus seguidores, en donde adelantó cómo está su hijo.

Vaya susto que vivió Juan Osorio la madrugada del pasado viernes 11 de junio, y es que el productor de televisión compartió unas imágenes de su hijo, quien da vida a Lalo Rueda en “Qué le pasa a mi familia” en un nosocomio al poniente de la Ciudad de México.

En la postal vemos a padre e hijo abrazarse en lo que parece ser la habitación del nosocomio, y mientras Emilio sonríe no podemos dejar de notar que Juan Osorio aún luce un rostro tenso.

Además de la imagen, el productor de telenovelas compartió un emotivo mensaje a sus seguidores, en donde adelantó cómo está su hijo:

“En ocasiones las noches son muy largas, ¡¡cómo valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda”, expresó Juan Osorio en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Emilio Marcos también compartió una postal durante su estancia en un nosocomio al poniente de la CDMX, y en la postal apreciamos al hijo de Niurka Marcos con la mirada ligeramente triste. Pese a que el joven actor no se sentía del todo bien, aprovechó para agradecer a sus padres por cuidar de él siempre:

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pá y má”, expresó Emilio en Twitter.

Como Emilio tiene un FANDOM enorme, que lo ama y le apoya en los momentos más difíciles, en esta ocasión no falló el ánimo de sus seguidores, quienes a través de textos e imágenes le instaron a seguir adelante y a recuperarse.

Información: Radio Fórmula