19/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Demandará Bárbara Estrada a Chuponcito por acoso y chantaje

Redacción 2021-06-12 - 09:23:15

La mujer señaló que el conductor de televisión no es una buena persona como pretende hacerse pasar en los medios de comunicación.

Bárbara Estrada, expareja del payaso Chuponcito, asegura que demandará después del acoso y chantaje que ha sufrido por parte del humorista.

La mujer señaló que el conductor de televisión no es una buena persona como pretende hacerse pasar en los medios de comunicación. Explicó que el payaso le amenazó con divulgar material sexual y hasta le ofreció dinero por tener relaciones sexuales con su padre.

“Sufrí muchísimo acoso, quiero decirlo. Me pedía videos íntimos con mi pareja. Él me ofrecía dinero y la última vez me dijo que si me acostaba con mi mapa me daba 20 mil pesos. No es un ángel como la gente lo ve”, expresó Estrada.

Agregó que el sujeto también le exigía fotografías íntimas donde ella aparecería desnuda y le amenazó con divulgarlas. Detalló que su relación con Chuponcito duró cuatro años.

Que se le borre la cara de cínico: Estrada

Cabe recordar que no es la primera denuncia contra el payaso, ya que Karla Oaxaca, su antigua mánager, también acusó que el humorista ejerció presión contra ella para sostener relaciones sexuales. La expareja del payaso señaló que quiso hablar, debido a la revelación hecha por Karla.

Por su parte, el abogado de Bárbara, Manuel Valadez, afirmó que ya presentaron la demanda correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía de Delitos Sexuales, quienes abrieron la carpeta de investigación. No quiso abundar en detalles, debido a la secrecía de las pesquisas.

Estrada cuestionó que Chuponcito diga que práctica la religión cristiana, pero sus acciones no concuerdan con ello. Resaltó que tuvo que cambiar de domicilio y recibir terapia psiquiátrica y psicológica, debido al acoso que sufrió.

“Solamente quiero que se haga justicia y que se le borre la cara de cínico que tiene. Él dice mucho que es cristiano y realmente pues no. Recibí daño psicológico. Estoy tomando antidepresivos por lo mismo de esta situación. Me tuve que cambiar de casa porque sí me sentía muy acosas”, explicó Bárbara.

Información: Radio Fórmula