Aseguró que de nada les ha servido aliarse con los poderosos, durante toda su vida, porque el PAN siempre los utilizó y hoy no fue la excepción.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un arremedo de lo que fue la izquierda en el país y en Puebla una historia desperdiciada en una bola de canijos y canijas que no han podido levantarse, dijo la ex dirigente del partido, Socorro Quezada Tiempo.
Recordó que cuando Roxana Luna fue candidata, “fue la última vez en que yo participe, el PRD alcanzó un porcentaje bajo, pero tampoco tan indigno como ahora y ellos llevan 3.09 por ciento por municipios, por poquito no alcanzan las prerrogativas estatales, siguen en la cuerda floja”.
Aseguró que de nada les ha servido aliarse con los poderosos, durante toda su vida, porque el PAN siempre los utilizó y hoy no fue la excepción.
Dijo que también resulta penoso que Vladimir Luna Porquillo salga a decir que tiene 15 municipios, “cuando la última elección que participó el PRD con Eric Cotoñeto y conmigo fueron 26 municipios los que ganamos, 15 son una risa y una vacilada”.
Quezada Tiempo señaló que en el PRD ni para donde voltear, “para puras vergüenzas”, porque con sus porcentajes si no les asignan diputados de representación proporcional, queda fuera el hermano de Carlos Martínez Amador.
Piden propietarios de negocios en Centro Histórico que no se prolifere más el ambulantaje en Puebla
Tras detención de líderes criminales autoridades mantienen vigilancia en la Guerrero
Paquetes turísticos para Tren Maya lanza el Gobierno de México
Actualiza AEP recomendaciones al uso de pantallas para menores y adolescentes
En países de la OTAN despliega EUA más de 80 mil militares
Presunto líder criminal asesinado en San Bartolo era buscado en todo México: José Pepe Chedraui