19/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Permitirá Walt Disney World en Florida acceso de las personas sin cubrebocas

Redacción 2021-06-15 - 08:35:09

Los visitantes que no estén completamente vacunados tendrán que colocarse el cubrebocas en todos los espacios cerrados.

Walt Disney World en Florida permitirá a partir de este martes la entrada de personas sin cubrebocas siempre y cuando estén vacunados contra el COVID-19. Además, la empresa informó este lunes en su página de internet que no exigirá prueba de vacunación a sus empleados.

Los visitantes que no estén completamente vacunados tendrán que colocarse el cubrebocas en todos los espacios cerrados y en todos los paseos mecanizados. Además los invitados tienen prohibido abrazar a los personajes.

Añadió que todos, vacunados o no, tendrán que ponerse la mascarilla en autobuses, monorrieles y en la góndola Disney Skyliner.

Es la más reciente actualización de las normas de sanidad aplicadas por Disney World desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo del 2020.

Al inicio de la crisis, Disney World cerró dos meses pero reabrió el verano pasado con estrictas normas sobre el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y límites máximos de personas.

El mes pasado, la instalación permitió a la gente quitarse el barbijo en espacios abiertos. Representantes de Disney dicen que en el futuro próximo esperan poder levantar las restricciones de distanciamiento físico.

“Es importante recordar que algunas atracciones operarán con capacidad limitada o podrían estar temporalmente inaccesibles”, informó la compañía en su website.

“No estamos listos todavía para reabrirlo todo, pero somos optimistas y esperamos que pronto llegue el día en que nuestros visitantes puedan abrazar a sus príncipes y princesas”, añadió.

Información: El Financiero