El funcionario de gobierno aseveró que contiene historias de las 32 regiones del estado.
Sergio Vergara Berdejo, secretario de cultura de Puebla, presentó un catálogo de libros con la finalidad de difundir la vocación formativa y difusión del conocimiento, por medio del arte, la historia, las tradiciones, los mitos y las leyendas.
El funcionario de gobierno aseveró que contiene historias de las 32 regiones del estado, con la finalidad de convertir a Puebla en una entidad de lectores, con obras inéditas de poblanos radicados en la entidad.
Además, agregó que los textos se presentan en 7 lenguas originarias que se hablan en el territorio poblano; también, mencionó que tiene un cuaderno para iluminar para los más pequeños, sobre las fiestas de las 32 regiones.
Los temas principales, reiteró, son la historia, la economía, las tradiciones y la gastronomía: “los nuevos libros del patrimonio mundial, están relacionadas con un QR para ver una película mexicana, que, para su aprobación, se creo el comité editorial”.
Para finalizar, Vergara Berdejo dijo que los textos más importantes: son el recetario del Pueblo, La China Poblana, el chile en nogada y el de animales mitológicos de Puebla.
Estudiantes del Tec Serdán inicia su formación con SIRE-TEC, informa Choy López
Imagen de la Nebulosa de la Tarántula es revelada por la NASA
Difunden chat de pareja que abandono a su bebé en Tultitlán
Por balacera en la Narvarte detienen autoridades a 3 personas
Confirma Miguel Ramírez asesinato de Fernando Coria
Demandan familiares de venezolanos enviados a Guantánamo a gobierno de Trump