19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Detienen a Héctor Parra en la CDMX; es acusado de abuso sexual

Redacción 2021-06-16 - 08:13:56

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención del sujeto.

El actor Héctor Parra fue detenido el pasado martes afuera de su casa en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, acusado de abuso sexual en agravio de su propia hija.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención del sujeto, acusado por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad.

“Los investigadores trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica”, detalló la fiscalía.

Ginny Hoffman, expareja de Parra, y su hija revelaron en entrevista con la revista TVNotas que el actor se comportaba de manera inapropiada cuando ella era menor.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, contó posteriormente Hoffman, acompañada por la joven, en el programa ‘De primera mano‘.

Por su parte, la joven Alexa aseguró que no estaba siendo manipulada por su madre y pidió respeto a su privacidad.

Meses después de las declaraciones, Héctor Parra denunció a Hoffman por presunta violencia familiar y aseguró que los señalamientos se hicieron con el fin de dañar su imagen pública.

“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional”, expresó en entrevista.

“Estoy seguro que (su hija) no tiene idea del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida con ella haber salido las declaraciones de su madre”, manifestó.

Información: López-Dóriga