El mandatario aseveró que se debe poner más 'dientes' a la autoridad electoral para vigilar la fiscalización.
Tras la celebración del proceso electoral del pasado 6 de junio, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que es necesario legislar para un poco más de fiscalización, ya que habrá muchos litigios en topes de gato de campañas.
El mandatario aseveró que se debe poner más 'dientes' a la autoridad electoral para vigilar la fiscalización; sin embargo, agregó que ese tema corresponde preparar al poder legislativo de Puebla.
Además, el gobernador comentó que la Ley electoral en el estado de Puebla funcionó muy bien, por ejemplo, aclaró que no se vio contaminación visual en el transporte público.
Al respeto, acotó que esa publicidad era parte de la diversión para ponerle 'diente' podrido al personaje y ponerle bigotes: "en otros estados hubo lo mismo y en Puebla no".
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que las reformas electorales siempre son permanentes: "en 1994, en la elección federal, se comenzó a hablar de una reforma electoral definitiva. No es cierto, siempre habrá reformas electorales que hacer, siempre hay cosas que resolver”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp