El mandatario aseveró que se debe poner más 'dientes' a la autoridad electoral para vigilar la fiscalización.
Tras la celebración del proceso electoral del pasado 6 de junio, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que es necesario legislar para un poco más de fiscalización, ya que habrá muchos litigios en topes de gato de campañas.
El mandatario aseveró que se debe poner más 'dientes' a la autoridad electoral para vigilar la fiscalización; sin embargo, agregó que ese tema corresponde preparar al poder legislativo de Puebla.
Además, el gobernador comentó que la Ley electoral en el estado de Puebla funcionó muy bien, por ejemplo, aclaró que no se vio contaminación visual en el transporte público.
Al respeto, acotó que esa publicidad era parte de la diversión para ponerle 'diente' podrido al personaje y ponerle bigotes: "en otros estados hubo lo mismo y en Puebla no".
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que las reformas electorales siempre son permanentes: "en 1994, en la elección federal, se comenzó a hablar de una reforma electoral definitiva. No es cierto, siempre habrá reformas electorales que hacer, siempre hay cosas que resolver”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla