26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Puebla propondrá a Tlaxcala clausura de fuentes de contaminación del río Atoyac

Samuel Vera Cortés 2021-06-16 - 11:32:23

Puebla propondrá a Tlaxcala clausura de fuentes de contaminación del río Atoyac

Al asegurar que con todos los estados con los que Puebla tiene colindancias se reactivarán los convenios de colaboración, los cuales están vigentes con la mayoría, y con Tlaxcala, el tema permanente es el río Atoyac", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Por eso, el mandatario estatal aseguró que el gobierno del estado propone la clausura de todas las fuentes de contaminación: "Puebla tiene un plan completo, pero pasa por la cancelación de las fuentes de contaminación. No se puede dejar que sigan vertiendo los contaminantes, en su cause”.

Además, el gobernador agregó que tienen activo un convenio de colaboración con el estado de Tlaxcala, y seguro se refrendará con la gobernadora electa, y lo mismo pasa con Veracruz e Hidalgo: “se harán convenio con Oaxaca y Morelos, hay trabajo conjunto con Guerrero y Tlaxcala”, además, con CDMX y el Estado de México.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que con todos los estados colindantes, habrá mucha agilidad en los tratos entre gobiernos.