19/Marzo/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Liberan autoridades de la CDMX orden de aprehensión contra Diego Helguera

Redacción 2021-06-17 - 07:50:07

La Fiscalía General de Justicia capitalina acusó acusó al implicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Autoridades de la Ciudad de México libraron una orden de aprehensión contra Diego Helguera, acusado de atropellar a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco.

La Fiscalía General de Justicia capitalina acusó acusó al implicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado para prisión preventiva oficiosa

Diego Helguera atropelló el pasado fin de semana a las jóvenes Fernanda Olivares, de 26 años de edad y Fernanda Cuadra, de 31 años, en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco. Incluso a una de ellas la arrastró con el auto durante varias calles.

Elementos de la Policía de investigación ya realizaron la búsqueda del implicado en este suceso, sin embargo, no fue localizado ni él ni su familia.

Las jóvenes atropelladas se encuentran en estado grave debido a las lesiones que sufrieron, por lo que se encuentran hospitalizadas en las clínicas de Xoco y Balbuena, respectivamente.

Según se cuenta en la investigación, Diego Helguera se emborrachó en una reunión y causó desmanes, por lo que fue corrido de la reunión

La discusión se prolongó por varios instantes afuera del inmueble en el que se llevó a cabo la fiesta

El implicado decidió irse y, al salir con su auto, arrolló a ambas jóvenes, para después darse a la fuga.

Información: López-Dóriga