19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Encuentran sin vida a Dakota Skye; era estrella del cine para adultos

Redacción 2021-06-17 - 09:28:50

Su esposo fue quien realizó el hallazgo, y al parecer o hay una causa aparente a pesar de que la encontró el 9 de junio.

Dakota Skye, quien era estrella de cine para adultos, fue encontrada sin vida en una casa rodante a la edad de 27 años. Su nombre real era Lauren Kaye Scott y tuvo participación en más de 300 videos porno.

Su esposo fue quien realizó el hallazgo, y al parecer o hay una causa aparente a pesar de que la encontró el 9 de junio.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles es quien está llevando a cabo los trabajos, de acuerdo con el medio local AJC.

Lauren fue catalogada por las autoridades como una persona “sin hogar” y sus familiares indicaron que estaba separada de su esposo.

La joven nació en Tampa, Florida en 1994 y creció en un entorno lleno de abusos. Luego tuvo problemas de adicción al fentanilo y era alcohólica.

“Lauren fue producto de una familia muy disfuncional que involucra drogas, alcohol, físicas, emocionales, verbales y abuso sexual”, comentó su tía, Linda Arden, en una entrevista con The Sun .

Una página de GoFoundMe ha recaudado al momento poco más de 12 mil dólares para los gastos funerarios.

“Era una hermosa joven adulta de 27 años que luchó con la adicción mientras trataba de encontrar su propio camino. Ella era un alma amable y gentil que haría todo lo posible para ayudar a cualquiera que lo necesitara”, se lee en la descripción.

Información: 24 Horas