29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Gobierno de Puebla trabajará agenda legislativa con nuevos diputados

Samuel Vera Cortés 2021-06-17 - 10:29:23

El mandatario comentó que no van a plantear cosas que no estén platicadas: “vamos a platicar mucho, será una especie de noviazgo”.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que va a formar una agenda legislativa con los diputados que entran para la próxima legislatura.

Sin embargo, el mandatario comentó que no van a plantear cosas que no estén platicadas: “vamos a platicar mucho, será una especie de noviazgo”.

Además, aseveró que mantendrá reuniones con los diputados electos y con los presidentes municipales electos, sin importar de qué partido político provengan.

“Me reuniré con mucha gente, es la labor de integración política que debo hacer, a partir de mañana me reuniré con muchos alcaldes electos que tengan certeza en sus resultados, pero reunirse conmigo no es que tengan solución favorable, si hay un litigio”, agregó.

El gobernador comentó que tiene que generar tranquilidad política en los municipios, aunque también, se reunirá con presidentes municipales salientes: “de aquí a que entreguen sus cargos haré un recorrido estatal con los salientes y los entrantes”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que ya planea reuniones con salientes y entrantes, con legisladores electos locales y federales, con los alcaldes electos de todos los partidos y con los que salen: "me llevo bien con todos”.