19/Marzo/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Denuncia amenazas Bárbara de Regil tras controversia con Aries Terrón

Redacción 2021-06-18 - 08:04:45

En días recientes se hizo viral el supuesto hostigamiento por parte de la también influencer contra Terrón

La actriz Bárbara de Regil compartió un nuevo video en el que habló sobre la controversia con el nutriólogo y youtuber Aries Terrón por un material relacionado con la proteína ‘Loving It‘.

En días recientes se hizo viral el supuesto hostigamiento por parte de la también influencer contra Terrón, quien en un video sometió a pruebas de laboratorio el mencionado suplemento alimenticio.

“Estos últimos días han sido terribles, pues vivo en un constante ataque que, acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y siento que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no conozco, pero razones tendrá para difamarme como lo hace”, expresó.

La influencer compartió que conoció a Terrón en 2020 por los “ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona y mi proteína”, y reconoció que ambos intercambiaron mensajes.

“Desde ese entonces ya decías que eran amenazas”, expresó De Regil, dirigiéndose al nutriólogo.

La actriz deseó éxito profesional y personal a Aries Terrón y reconoció que fue gracias a él que se encontró un error en el etiquetado de ‘Loving It’, pero que su producto ha tenido reformulaciones constantes que le han permitido la aprobación de Cofepris y de la FDA estadounidense.

Aseguró que no ha atacado al nutriólogo y que, por el contrario, él sí la ha atacado a ella.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada, mi familia también. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también”, manifestó Bárbara de Regil.

Sobre las amenazas, la influencer anunció que presentará las denuncias correspondientes.

"Te perdono, te libero y te entiendo”, expuso De Regil, y le dijo que ya tiene la fama a la “que me imagino aspirabas”.

Sobre su mensaje de apoyo al Partido Verde, la actriz comentó que no conocía el tema de la veda electoral. “Llámenme pendeja o inculta si quieren”, comentó.

Información: López-Dóriga