27/Septiembre/2021 P A CDMX: 15° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Internet

Tres familias mantienen en control en el PRD: Socorro Quezada Tiempo

Samuel Vera Cortés 2021-06-20 - 10:40:45

Resulta lamentable que el PRD sea una agencia de colocación para los Rendón Tapia, los Martínez Amador y los Luna Porquillo, aseveró la ex diputada Socorro Quezada Tiempo.

En el Partido de la Revolución Mexicana (PRD) en Puebla, tres familias se reparten el pastel y mantienen el control al interior del instituto político, los Martínez Amador, los Rendón Tapia y los Luna Porquillo, dijo la expresidenta del instituto político, Socorro Quezada Tiempo.

Resulta lamentable que el PRD sea una agencia de colocación para los Rendón Tapia, los Martínez Amador y los Luna Porquillo y es lamentable que se lo repartan, aseveró la ex diputada, al tiempo que aseveró que “hay muchos compañeros que lo señalan, pero ¿qué hacen ahí?, no tienen a donde ir, todo está de pena ajena, no atan y desatan”.

Quezada Tiempo señaló que parece una especie de colocación de empleos para familias: “en el PRD se aglutina con tres familias, los Martínez Amador, los Rendón Tapia y los Luna Porquillo, entre estas tres familias se reparten el pastel”.

Explicó que Roxana Luna Porquillo está en el consejo nacional, donde su hermano es Secretario General, algo que contravienen las leyes de paridad, porque dos hombres de dirección no pueden tener secretario general, “el problema es que nadie imputó, hablan de paridad y no la ejercen”.

Refirió que Rendón Tapia hizo regidora a su hija en el ayuntamiento de Eduardo Rivera, Carlos Martínez Amador, metió a su “carnal” en la pluri, y participó su hija que perdió la diputación federal, “él iba de suplente con Arturo Loyola, pero pierde contra Iván Herrera, todo en el PRD queda en tres familias”.