24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Fotógrafo 4

Falta de atención médica en Panotla

Elvira Rivas 2016-09-27 - 11:59:14

Iván Muñoz señaló que han recibido diferentes quejas sobre la falta de atención de los médicos y el escaso medicamento.

El regidor Iván Muñoz Pérez , del municipio de Panotla, señaló que falta atención médica en la cínica del municipio, por lo que señaló que ha atendido diversas quejas en cuanto a la poca atención que dan los médicos a la ciudadanía, además de la falta de medicamentos que padecen los mismos.

En consecuencia, el regidor aseveró que la mayor parte de quejas que ha revisado de acuerdo a la comisión de salud y la misma que preside,  son sobre la el comportamiento de los médicos respecto a su trabajo de atención a la población.

En segundo lugar se encuentran las quejas sobre la falta de medicamentos, mismos que no son abastecidos a la unidad médica y la población que recibe consulta es la que suele ser afectada por  las falta de los mismos, porque al no contar la unidad con el medicamento prescripto, los pacientes se ven obligados a comprarlos.

Otro de los problemas que les ocasiona a los ciudadanos la compra del medicamento, es que en otros lugares los costos son altos, mientras que en el centro de salud el medicamento es gratis y consta con la confianza de los pacientes.

Del mismo modo, el regidor, aseveró que están haciendo lo pertinente para hacer que los pobladores consten con un mejor servicio de salud y los médicos sean más atentos y profesionales, además de analizar la situación y encontrar la solución para evitar la falta de medicamentos en el centro de salud de Panotla.       

 


Noticias relacionadas