La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) implementó un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Periférico y Paseo de la Reforma, luego de que en redes sociales se denunciara el asalto a dos automovilistas atorados en el tráfico.
La dependencia capitalina informó que elementos de la Policía Preventiva a pie y a bordo de motocicletas, así como la instalación de un módulo de vigilancia, se ubican en la zona para inhibir cualquier conducta delictiva.
En una fotografía difundida en Twitter, se observa a un hombre con pantalón de mezclilla y chamarra azul que trata de abrir la puerta del copiloto de un Audi blanco, mientras que otro vestido con pantalón caqui y chamarra negra amaga al conductor de un Mercedes Benz color negro.
Tras conocer el hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), rastrearon la zona en busca de los responsables.
Señaló que por este hecho no se recibió denuncia formal, por lo que exhortó a las víctimas a hacerlo. De acuerdo con los reportes, el año pasado la policía capitalina contabilizó 30 quejas por atracos sobre Periférico, pero la PGJDF sólo recibió diez denuncias.
Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.
De acuerdo con la imagen difundida, los hechos se registraron este lunes alrededor de las 10:00 horas, sobre la lateral de Periférico al cruce con Paseo de la Reforma direccion al norte.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros