19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Lorena Cuéllar alista entrega recepción en gobierno de Tlaxcala

Redacción 2021-06-23 - 08:41:24

Una de las principales áreas que se revisarán desde el inicio de su administración serán las finanzas y quiénes integrarán su gabinete

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer que ya se encuentra en acercamientos con el actual gobierno con la finalidad de llevar a cabo en próximos días el proceso de entrega recepción, donde adelantó que Sergio González, excoordinador de campaña, será quien la represente.

Señaló que una de las principales áreas que se revisarán desde el inicio de su administración serán las finanzas y quiénes integrarán su gabinete, pues “no podemos equivocarnos con quienes estarán gobernando nuestro estado”.

Lorena Cuéllar, adelantó que ya se encuentran revisando cada currículum recibido para contratar a los ciudadanos que se comprometan con la nueva transformación y que obedezcan a los principios de Morena.

De igual forma, no descartó que en caso de encontrar irregularidades se lleven a cabo cambios  y evaluaciones de quienes estén al frente de cada una de las áreas que ingresarán el nuevo gobierno del estado para que en próximos días presente a quienes integrarán su equipo de trabajo.

Finalmente, Lorena Cuéllar Cisneros adelantó que durante su sexenio habrá una total transparencia de la administración, dejando abiertas las puertas a la ciudadanía y en su momento hará público en qué condiciones recibirá la administración.

Asimismo, externó que su gestión estará integrada por 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres, encaminados a trabajar por los sectores más vulnerables de la entidad.

Información: Intolerancia Diario