26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Reunión con bancadas no es en lo oscurito, es para transitar en acuerdos parlamentarios: Barbosa Huerta

Samuel Vera Cortés 2021-06-24 - 10:51:13

El gobernador agregó que en esa bancada, hay experiencia legislativa y nuevas personas.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que avanza con las reuniones con las bancadas de los partidos políticos ganadores de la pasada elección del 6 de junio, pero no lo hace en lo 'oscurito', sino para transitar en acuerdos parlamentarios a favor de los poblanos.

Ante eso, el mandatario poblano aseveró que la reunión con diputados locales electos de Morena, PT y Verde, la bancada mayoritaria de la próxima legislatura, era necesaria: “ya me habían visitado de manera individual todos, ayer nos reunimos con esa bancada y fue un intercambio de amigos”.

Además, el gobernador agregó que en esa bancada, hay experiencia legislativa y nuevas personas: "hay gente que viene con bríos prometedores, mujeres y hombres, que darán lo mejor para Puebla", por eso, les ofreció una vida pública sana.

Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que ya sostuvo reuniones con muchas bancadas y esta semana lo hará con el PANAL, “aliado nuestro”; también, agregó que invitará a que, encabezados por su presidenta estatal, se encuentren con los diputados del PAN.