“El que ya se portó mal no va a poder corregir nada, en esta última etapa de transición los exhorto a que su comportamiento sea más transparente”, puntualizó.
Al asegurar que existen todos los candados legales necesarios para evitar desvíos de recursos en los ayuntamientos al cierre de la administración, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que visitará a los presidentes municipales en una gira de trabajo por todo el territorio estatal.
“El que ya se portó mal no va a poder corregir nada, en esta última etapa de transición los exhorto a que su comportamiento sea más transparente”, puntualizó el mandatario poblano.
Además, el ejecutivo estatal aseveró que hoy en día están regulados por la ley, por eso: "si un alcalde quiere hacer algo así, les hago una mención, que no se separe del cumplimiento de la ley”.
Para finalizar, Miguel Barbosa aseguró que va a ir a verlos, a visitarlos en una gira por todo el estado: “hay que ser decentes con todos los que fueron decentes, yo les guardo aprecio a todos”.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec