“El que ya se portó mal no va a poder corregir nada, en esta última etapa de transición los exhorto a que su comportamiento sea más transparente”, puntualizó.
Al asegurar que existen todos los candados legales necesarios para evitar desvíos de recursos en los ayuntamientos al cierre de la administración, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que visitará a los presidentes municipales en una gira de trabajo por todo el territorio estatal.
“El que ya se portó mal no va a poder corregir nada, en esta última etapa de transición los exhorto a que su comportamiento sea más transparente”, puntualizó el mandatario poblano.
Además, el ejecutivo estatal aseveró que hoy en día están regulados por la ley, por eso: "si un alcalde quiere hacer algo así, les hago una mención, que no se separe del cumplimiento de la ley”.
Para finalizar, Miguel Barbosa aseguró que va a ir a verlos, a visitarlos en una gira por todo el estado: “hay que ser decentes con todos los que fueron decentes, yo les guardo aprecio a todos”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
La Panga tendrá un desarrollo turístico en Puebla