20/Octubre/2021 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Anuncia Miguel Barbosa gira por municipios al cierre de administración

Samuel Vera Cortés 2021-06-24 - 11:09:43

“El que ya se portó mal no va a poder corregir nada, en esta última etapa de transición los exhorto a que su comportamiento sea más transparente”, puntualizó.

Al asegurar que existen todos los candados legales necesarios para evitar desvíos de recursos en los ayuntamientos al cierre de la administración, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que visitará a los presidentes municipales en una gira de trabajo por todo el territorio estatal.

“El que ya se portó mal no va a poder corregir nada, en esta última etapa de transición los exhorto a que su comportamiento sea más transparente”, puntualizó el mandatario poblano.

Además, el ejecutivo estatal aseveró que hoy en día están regulados por la ley, por eso: "si un alcalde quiere hacer algo así, les hago una mención, que no se separe del cumplimiento de la ley”.

Para finalizar, Miguel Barbosa aseguró que va a ir a verlos, a visitarlos en una gira por todo el estado: “hay que ser decentes con todos los que fueron decentes, yo les guardo aprecio a todos”.