El Director General del Sistema De Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño, indicó que se requerirán 25 millones de pesos para evitar que las inundaciones afecten a la Línea A, así como las acciones necesarias para hacer frente a las afectaciones por la temporada de lluvia.
Al reunirse con integrantes de la Comisión de Protección Civil en la Cámara de Diputados, el titular del STC Metro, resaltó que la zona de Los Reyes La Paz es susceptible por los escurrimientos de los cerros aledaños como el de Santa Catarina.
El viernes pasado se registraron fuertes inundaciones en la estación de Los Reyes la Paz lo que provocó la suspensión del servicio y tráfico vial en la parte del Puente de la Concordia e Ignacio Zaragoza en ambas dirección de la autopista México Puebla.
De acuerdo con Gaviño, las inundaciones afectaron a 85 mil usuarios, por lo cual ya trabajan en la construcción de un recolector para captar el agua de lluvia y dirigirlo a un cárcamo del Estado de México. Se prevé que dicha obra se pueda llevar a cabo en cuatro meses y quede lista para la temporada de lluvias de 2017.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros