29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Dos empleados de seguridad son asesinados por un sujeto en Morelos

Redacción 2021-06-30 - 09:11:09

En las imágenes se observa cómo cerca de las 16:29 h el agresor arriba a una caseta de vigilancia de la empresa Degasa.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cómo el empleado de una fábrica de Jiutepec, Morelos, agrede a dos guardias de seguridad y, posteriormente se dispara en la cabeza.

Debido al ataque, uno de los guardias de seguridad murió en el lugar además del agresor mientras que el otro encargado de seguridad fue trasladado a un hospital donde, posteriormente, murió.

En las imágenes se observa cómo cerca de las 16:29 h el agresor arriba a una caseta de vigilancia de la empresa Degasa.

El sujeto aparece con una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos e ingresa a la caseta para dejar su casco y su mochila sobre una mesa para, momentos después, disparar contra una de las víctimas en el pecho.

Después el otro guardia de seguridad ingresa y el sujeto le dispara en varias ocasiones.

Tras los hechos, el atacante se da un tiro en la cabeza.

Los empleados de la fábrica fueron desalojados del lugar mismo al que arribaron elementos de la policía y paramédicos.

La Fiscalía de Morelos investiga el caso para determinar las razones por las que el hombre asesinó a las dos personas y luego se suicidó.

Hasta el momento, la línea de investigación tiene dos vertientes, una es que el sujeto habría sido despedido de la empresa y la otra que se trata de un crimen pasional.

<ad><center> <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Seguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Seguridad</a><br><br>ASÍ FUE EL ATAQUE ARMADO EN UNA FÁBRICA DE JIUTEPEC<br><br>Circula video en el que se aprecia cómo un hombre dispara contra dos guardias de seguridad, hombre y mujer, para luego quitarse la vida. Trasciende que la fémina también perdió la vida. <a href="https://t.co/tEHeS3Xs20">pic.twitter.com/tEHeS3Xs20</a></p>&mdash; Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) <a href="https://twitter.com/DiariodeMorelos/status/1409957932561682432?ref_src=twsrc%5Etfw">June 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center></ad>

Información: López-Dóriga