28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Resalta Miguel Barbosa la convicción firme de la transformación de AMLO

Samuel Vera Cortés 2021-07-02 - 10:24:22

El mandatario poblano reconoció su empeño de consolidar la transformación que inició con la llegada de su gobierno al poder ejecutivo.

En relación al informe trimestral que presentó ayer el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, resaltó su convicción firme de la transformación.

Además, el mandatario poblano reconoció su empe.ño de consolidar la transformación que inició con la llegada de su gobierno al poder ejecutivo: "demuestra la transformación una política social fuerte, los programas y la visión de sociedad para una relación más equitativa".

"El combate a la desigualdad permanente, es un trabajo para una sociedad más igualitaria que implica gran esfuerzo, una solidez de convicciones y principios”, destacó el gobernador.

Para finalizar, Barbosa Huerta dijo que AMLO no está sujeto a presiones, como siempre se quiere, ya que llegan los grupos de interés, que han recibido privilegios y cuando se ven afectados sus intereses, reaccionan: “primero exigen no privilegios al Estado de Derecho y luego piden excepciones”.