18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Son baleados 3 personas en la Unidad Deportiva de Tehuixtla en Morelos

Redacción 2021-07-05 - 08:34:20

Durante un partido de futbol se desató la violencia entre los asistentes que se encontraban en las gradas.

Tres hombres fueron baleados y uno de ellos falleció tras una balacera en la Unidad Deportiva de Tehuixtla en el municipio de Jojutla, Morelos.

Durante un partido de futbol, aparentemente entre equipos locales apoyados por grupos criminales, se desató la violencia entre los asistentes que se encontraban en las gradas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas y de acuerdo a versiones en el lugar de los hechos, la balacera comenzó cuando el partido terminó y un sujeto le disparó a cuatro personas, uno de ellos falleció en el lugar y los otros fueron trasladados a un hospital.

Respecto al responsable del ataque, logró darse a la fuga y hasta el momento las autoridades no han logrado asegurar a nadie respecto a estos hechos de violencia.

DEJAN CADÁVERES EN CICLOPISTA DE CUERNAVACA

Los cuerpos de un hombre y una mujer, atados de pies y manos, así como impactos de bala fueron localizados en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Cuernavaca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 5:30 horas de este domingo en el cruce de las calles Juan Pablo II y Alicia, que se encuentra en el Fraccionamiento Vista Hermosa, considerado uno de los más exclusivos de la ciudad de la eterna primavera.

En el lugar fueron localizados varios indicios balísticos, de una arma corta calibre 9 milímetros, sin embargo, se desconoce quién o quienes fueron los responsables de este doble asesinato y el móvil del mismo.

Información: Excélsior