BOT funciona a través de sensores y mantiene la cerveza a una excelente temperatura.
Heineken presentó a BOT (Beer Outdoor Transporter), un simpático robot cuyo objetivo es que nunca te quedes sin cerveza. Se trata de una hielera con ruedas que te sigue a todos lados y te ofrece la bebida de cebada cada cierto tiempo. Sin duda, será el mejor anfitrión de tus fiestas y reuniones.
BOT funciona a través de sensores y mantiene la cerveza a una excelente temperatura. Está programado para no caer a la piscina e identificar a los invitados de tus reuniones.
Además, de vez en cuanto emite frases como ‘No temas, estoy lleno de cerveza’, ‘Vamos a dar una vuelta’, ‘¿Quién tiene sed?’ o ‘Si tuviera brazos, yo también bridaría contigo’.
El producto de la familia Heineken fue lanzado en un comercial en el canal de YouTube de la empresa. Desgraciadamente, por el momento, BOT no está disponible en el mercado. La marca anunció un concurso en línea para territorio estadounidense, donde sólo unos cuantos afortunados podrán tener a su nuevo mejor amigo en casa.
Información: El Financiero
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Por sarampión se reporta la segunda muerte en Texas
200 kilos de metanfetamina son decomisados por Ejército
Ante diversas irregularidades debe aclarar Chalco 66.5 mdp
Presidencia de la CELAC será traspasada a Gustavo Petro
Autocrítica y resultados a gobierno de Delfina Gómez exige diputado de Morena
Multimedia Efectiva